Previous ◁ | ▷ Next

Reparaciones

Si usted tiene una consola de videojuegos que ha sufrido alguna avería o presenta algún fallo y cree que necesita reparación, entonces ha llegado al lugar correcto porque en Iguana PC ofrecemos el servicio de Reparación de Consolas de Videojuegos de todo tipo y modelos como: Wii, Xbox y PlayStation.

Son muchas las causas por las que una consola de videojuegos puede haberse dañado, sin importar cual sea ésta nosotros la revisaremos y haremos todo lo posible por repararla y para ello contamos con un equipo de técnicos que tienen una gran experiencia en el campo de la reparación de consolas de videojuegos por lo que le garantizamos que usted quedará satisfecho al contratar nuestros servicios. Los precios de reparación de consolas de videojuegos dependen del tipo de reparación que sea necesaria hacer y de las piezas o marcas que se precise reemplazar.

Reparacion de XBOX One

Las consolas de video juegos Xbox One pueden averiarse o presentar diversas fallas que pueden haber sido causadas por muchas circunstancias diferentes, como caídas, golpes u otras razones; en iguanaPC ofrecemos el servicio de revisión y Reparación de Xbox One. Sea cual sea la falla que presente la revisaremos y le daremos el presupuesto que corresponda con su reparación, cuyo precio variará en función de la falla descubierta o de los componentes que sean necesarios reemplazar.

Leer más...

Reparacion de Playstation 4

Si usted tiene una consola de videojuegos PlayStation 4 que presenta algún fallo como por ejemplo: Prende pero la pantalla se queda negra,  si ha dejado de leer los discos de juegos o si ha sufrido un golpe o caída luego del cual no volvió a funcionar, entonces usted tendrá que acudir a un servicio de Reparación de PlayStation. Y nosotros en iguanaPC le ofrecemos este servicio, gracias a que contamos con una amplia experiencia en el ramo de la reparación de consolas de videojuegos.

Leer más...

Reballing

Reballing es la técnica que se utiliza en la reparación de consolas, notebooks, etc. mediante la cual se extrae chip con problemas, se limpian las soldaduras y se vuelve a soldar con plomo.

Esto sucede porque las soldaduras que utilizan los chips no llevan plomo y al exponerse a altas temperaturas durante bastante tiempo estas se degradan y así pierden la propiedad conductora, dicho en otras palabras el CHIP SE DESUELDA.

En XBOX se presenta la falla con las famosas Luces Rojas
En Playstation 3 se presenta con la Luz Amarilla o Roja Parpadeando
En Playstation 4 se presenta mostrando luz azul y no dando video o prende y se apaga.
Las Notebooks normalmente prenden y no dan video, o prenden y se apagan.

 


Leer más...

Reparacion Monitores LCD y LED

Las pantallas LCD y LED pueden sufrir daños por diversas razones y averiarse, en iguanaPC ofrecemos el servicio de Reparación de Monitores LCD y LED con atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, lo que garantiza su satisfacción.

Leer más...

Reparacion de PlayStation 3

Si usted tiene una consola de videojuegos PlayStation que presenta algún fallo como por ejemplo: si ha dejado de leer los discos de juegos o prende pero la pantalla se queda negra o si ha sufrido un golpe o caída luego del cual no volvió a funcionar, entonces usted tendrá que acudir a un servicio de Reparación de PlayStation. Y nosotros en iguanaPC le ofrecemos este servicio, gracias a que contamos con una amplia experiencia en el ramo de la reparación de consolas de videojuegos.

Leer más...

Reparacion de Xbox 360

Las consolas de video juegos Xbox 360 pueden averiarse o presentar diversas fallas que pueden haber sido causadas por muchas circunstancias diferentes, como caídas, golpes u otras razones; en iguanaPC ofrecemos el servicio de revisión y Reparación de Xbox 360. Sea cual sea la falla que presente la revisaremos y le daremos el presupuesto que corresponda con su reparación, cuyo precio variará en función de la falla descubierta o de los componentes que sean necesarios reemplazar.

Leer más...