Preguntas Frecuentes:
1. ¿Que marcas de ordenadores reparan?
En la actualidad, estamos preparados para reparar cualquier tipo de PC, indistintamente de su marca y modelo, ya que contamos con acuerdos, en los principales fabricantes para poder encontrar piezas de repuesto en caso que se necesitaran.
2. ¿Que es un servicio técnico remoto?
A través de un sencillo software, nuestro departamento técnico podrá acceder a su ordenador sin desplazarse a su domicilio. En todo momento, usted podrá ver en directo todas las manipulaciones que se realizan en su ordenador. Nuestros expertos no pueden efectuar manipulaciones en su PC sin su autorización, sea en remoto ó en caso de reparación a domicilio. Ninguna copia de archivo podrá realizarse sin su consentimiento expreso, y nadie leerá sus mails, verá sus fotos o ejecutará ninguna aplicación sin que usted lo haya autorizado previamente. Además usted siempre podrá cortar la asistencia en remoto cuando quiera con un solo clic en el botón “desconectar”. Es la manera más sencilla, rápida y económica de poder reparar su ordenador.
3. ¿Cuánto me puede costar una reparación en caso de ser complicada?
En el momento que usted nos llama, nuestros expertos lo primero que hacen es valorar el tiempo que puede conllevar la reparación. Por los años que llevamos de experiencia en el sector de las reparaciones informáticas, una reinstalación completa del sistema operativo, con la instalación de todo el hardware que tenga su PC, Software, Actualizaciones, Copias de Seguridad... son aproximadamente 3 horas.
4. ¿Se desplazan a domicilio tanto si soy empresa como particular?
IGUANA Computer Store, esta especializada en realizar reparaciones a domicilio, ya que con estos conseguimos que al cliente tanto particular como empresa, pueda el mismo día que se le estropea el PC, tenerlo reparado en unas horas. El desplazarse a domicilio, además de la rapidez en la reparación, hace que nuestros clientes, paguen un precio real por el servicio técnico realizado, ya que estos en todo momento saben cuanto tiempo ha tardado el técnico en realizar su reparación. Con esto evitamos abusos en los costes de reparación. También se aprovecha la visita de nuestros técnicos, para dar un chequeo general al PC y demás equipos que tenga el cliente.
5. ¿En caso de que no se haya resuelto bien el problema tengo alguna garantía?
Claro, todas nuestras reparaciones llevan una garantía de 48 horas de forma que si en las 48 horas siguientes a la reparación, esta se volviera a reproducir, solo tiene que llamarnos al 4566-0441 y nosotros le devolveremos la llamada para revisar y reparar completamente el posible error.
6. ¿Si no me ha gustado el servicio a quién puedo quejarme?
Siempre que hacemos una reparación le pedimos por favor
que
nos rellene un brevísimo pero exigente cuestionario
vía Web
donde le solicitamos que nos diga que le ha
parecido la
reparación y el trato que ha recibido. Es
nuestra mejor
manera de garantizar la calidad de nuestro
servicio, de
corregir posibles errores personales y de
mejorar en
todo
lo posible nuestra calidad de servicio.
De esta forma
conseguimos que nuestros clientes cuenten
siempre con
un Servicio de Excelencia, a un precio inmejorable, que
hace que seamos la Empresa de Asistencia Informática
preferida por todos ellos para resolver sus
dudas y
problemas.